Blog de aula de José Juan Clemente, director y profesor de Geografía e Historia del IES Profesor Ángel Ysern de Navalcarnero (Madrid). Este curso estará especialmente dedicado a la materia de Historia de España de 2º de Bachillerato. Además mantiene los contenidos de las otras materias de esta especialidad: Ciencias Sociales de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, Historia del Mundo Contemporáneo, Geografía de España e Historia del Arte. Para contactar: derevolutionibus.geohistoria@gmail.com

martes, 17 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE BACHILLERATO 2015 DEL IES PROFESOR ÁNGEL YSERN (NAVALCARNERO, MADRID)

La semana pasada  se presentaron los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Profesor Ángel Ysern de Navalcarnero (Madrid). 
Como en ediciones anteriores todos los trabajos demuestran un altísimo nivel científico y son el fruto de muchos meses de esfuerzo y dedicación por parte de sus autores y tutores.
Alumnos, tutores y miembros del tribunal de los proyectos de investigación 2015.

Los proyectos de investigación abordan el estudio de un fenómeno natural, cultural o social con rigor científico y de forma original bajo la supervisión de un profesor tutor. El trabajo comienza en 1º de Bachillerato y abarca un periodo de diez meses. Los trabajos se exponen públicamente ante un tribunal que otorga una puntuación con la que los autores pueden aumentar sus calificaciones en las materias que cursen de 2º de Bachillerato.



Entrevista realizada a la directora y a los alumnos del IES Profesor Ángel Ysern por la cadena SER tras la presentación de sus proyectos de investigación.

Pulsa sobre la imagen para acceder a la noticia completa publicada en la web del ayuntamiento de Navalcarnero.
Autores de los trabajos de investigación 2015 del IES Profesor Ángel Ysern (Navalcarnero, Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...